Inscripción a Minicursos para Educación Media Superior

Inscripción a Minicursos para Educación Media Superior


Mediante el presente formulario podrás registrarte a los mini-cursos que ofrece Coursera - plataforma de educación virtual, que Plan Ceibal y ANEP ponen a disposición para hasta 5.000 estudiantes de todo Uruguay que estén cursando Educación Media Superior (ámbito público y privado).

Tendrás acceso a un catálogo de casi 350 minicursos en español y otro muy amplio en inglés.

Estos cursos no están incluidos en la currícula actual, por lo que no suplantan ninguna de las materias obligatorias de Educación Media.

Completando tus datos en el siguiente formulario estarás aceptando:

1) Compartir tu correo electrónico y demás datos personales con Coursera para poder recibir la invitación a la plataforma.

2) Las políticas de privacidad y los términos de uso de Coursera (documentos que deben ser leídos); siendo Coursera el responsable de la base de datos de tratamiento, no existiendo manejo de datos ni control de la plataforma por parte del Plan Ceibal.

3) Completar un mínimo de un mini-curso por mes, de lo contrario se te revocará la licencia para la realización de los cursos.

4) Haber informado a tu madre, padre o adulto responsable y contar con el consentimiento de estos.

Es importante que tengas en cuenta que:

5) Este formulario no te garantiza un cupo inmediatamente; los cupos se asignan según el orden de registro hasta 5.000 cupos disponibles.

6) Todas las comunicaciones con respecto a esta propuesta, serán gestionadas únicamente a través del correo electrónico que indiques en el formulario. Por favor, chequeá que tu correo sea el que utilizas usualmente.

7) Este beneficio es brindado por Coursera ante la situación de pandemia y podrás inscribirte hasta el 31 de julio y finalizar los cursos en que estés inscripto hasta el 30 de setiembre sin excepción.

Nota: no podrán acceder a este beneficio egresados/as de Jóvenes a Programar que ya hubieran obtenido un cupo en Coursera para cursar el nivel 2 (micro-cursos para egresados).