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Datos de la institución solicitante y de las instituciones asociadas
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Descripción del problema identificado y de la asistencia requerida
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¿Qué se pretende obtener con el Mecanismo de Rápida Respuesta? ¿Cómo se relaciona con los objetivos estratégicos del MRR de ADELA?
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Por ejemplo: links a la información básica de la solución, evaluaciones, casos de aplicación, etc.
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Principales características del asesoramiento.
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¿Existen deadlines o alguna fecha específica en la que el asesoramiento experto deba estar disponible?
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A modo de ejemplo: definición de puntos focales, documentación, reuniones previas, acceso a datos.
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Propuesta de indicadores. ¿Qué producto/s se espera obtener?¿Cuál es el resultado esperado?
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Vinculación con otros criterios de selección. Completar únicamente en los casos que corresponda.
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Se priorizará las solicitudes que cuenten con el aval o interés institucional de un policy maker.
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Se priorizará las solicitudes que cuenten con más de un aval institucional, provenientes de diferentes países. Se valorará la participación de países vulnerables y afectados por la fragilidad y el conflicto.
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Se priorizará las solicitudes que involucren soluciones efectivas, es decir, soluciones implementadas para las que existe evidencia disponible.
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Se priorizará las solicitudes que formen parte de una actividad de co-participación con otros actores. Si es así, incluir información sobre: objetivos, plazos, socios estratégicos, recursos y otra información que considere pertinente.
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Se priorizará las solicitudes que busquen dar solución a las problemáticas relacionadas con desigualdades educativas, es decir, la mejora de las condiciones de aprendizaje para todos.
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Se priorizará las solicitudes que busquen respuestas a problemas de incorporación de los diferentes grupos desfavorecidos en las prácticas de educación con tecnología (estratos sociales más vulnerables, discapacidad, género, minorías étnicas)
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